© 2004 - 2018 X-ternal. Todos los derechos reservados.   Aviso Legal    Política de cookies

ORACLE

ORACLE, ES UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN CON MÁS DE 420.000 CLIENTES Y CON PRESENCIA EN MÁS DE 145 PAÍSES.

Oracle tenía la necesidad de posicionarse como uno de los líderes en transformación digital y por ello convocó un concurso de agencias al que asistieron algunas de las agencias más punteras del sector.

 

Tras varias presentaciones a diferentes departamentos, X-ternal consiguió hacerse con esta importante cuenta y con ella un ambicioso reto; llevar a cabo la transformación digital integral de toda la empresa.

 

Con una metodología 100% digital se llevó a cabo una estrategia global basada en la generación de contenidos y acciones personalizadas como base de la comunicación. Para ello se diseñó un plan de transformación digital basado en 4 pilares:

 

- Creación de una nueva identidad digital y dotar de contenidos a las diferentes redes sociales a través de una estrategia one window.

 

- Definir un nuevo posicionamiento digital y personalizar el contenido acorde a este nuevo posicionamiento.

 

- Captación de negocio a través de leads y acciones de captación.

 

- Plan de dinamización basado en campañas puntuales, eventos y la identificación y segmentación de los principales  influencers del sector tecnológico.

 

Todo esto apoyado con campañas de paid media, monitorización, informes KPI´s y el trabajo de un gran equipo creativo, sin olvidarnos de los empleados de la marca que siguen actuando como los principales embajadores de esta transformación gracias a una estrategia de Cultura 2.0.

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

Anterior

Siguiente